• Este evento ha pasado.

Agricultura Ecológica 2018-2019 – 2 ECTS

30 noviembre, 2018, 4:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL (Alumni ULL) y el Seminario Permanente de Agricultura Ecológica ULL, que se desarrollará entre el 30 de noviembre de 2018 y el 17 de mayo de 2019.

Colabora: Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la ULL.

Objetivos: En este curso el alumnado se adentrará en los aspectos más importantes de la agricultura ecológica. Pretende ser un curso eminentemente práctico, para que se pueda acumular la mayor experiencia posible en campo.

Contenidos: Semilleros, siembra, trasplantes, compostajes, purines, tratamientos, abono verde, importancia de la semilla local, rotaciones y muchos otros temas con relación directa con la agricultura como son la elaboración de pan, gofio, chucrut.

Dirige: Antonio Perdomo Molina. Profesor Asociado de Producción Vegetal, Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la ULL.

Coordinan: Arturo Rodríguez Falcón y Juan Israel Godoy Santana. Escuela Superior de Ingeniería Agrícola.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es