• Este evento ha pasado.

Ayuno intermitente y hábitos saludables

17 abril, 2023

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACCIÓN 2023, que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Salud entre el 17 y 28 de abril de 2023, reconocible por 2 créditos ECTS.

El objetivo del curso es dotar al alumnado de las bases del ayuno intermitente y la importancia de mantener unos buenos hábitos nutricionales para lograr un envejecimiento saludable y retrasar la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento.

Metodología docente: Conferencias apoyadas en presentaciones con power point, con cuestionarios interactivos para fomentar la participación y el debate.

A quién va dirigido: Población general que quiera mejorar sus hábitos nutricionales. Alumnado de titulaciones de Ciencias de la Salud que quiera ampliar sus conocimientos. Personal sanitario que desee actualizar sus conocimientos sobre nutrición humana. Docentes de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Dirección académica: Javier Rafael Castro Hernández. Profesor CLI, Departamento de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es