• Este evento ha pasado.

XXXVI Semana de la Empresa: Hacia un nuevo escenario económico

27 abril, 2022

Jornadas de tres días en las que, por parte de distintas Cátedras Institucionales y de Empresa de la Universidad de La Laguna, se le trasladará al alumnado el entorno económico y social al que nos enfrentamos en los próximos años como consecuencia del covid y de la situación de enfrentamiento armado actualmente existente.

Se plantea al alumnado los nuevos paradigmas a que nos enfrentamos, así como a las posibilidades profesionales que desde nuestra Universidad le podemos ofrecer a través de las ofertas que desde las distintas instituciones públicas y privadas se les ofrece en función de cómo plantean ellos la realidad y el futuro.

Dirigido al alumnado de último curso de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en particular y a todo el alumnado de la Universidad de La Laguna en general.

Dirigen:

• Ángel Chinea Martín. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Empresas e Historia Económica de la ULL.
  • José Adrián García Rojas. Profesor Titular de Universidad. Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL.

Coordina: Manuel González de la Rosa. Director de Secretariado de Cátedras Institucionales y de Empresa, Responsabilidad Social de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas previamente inscritas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Las personas que no puedan acudir presencialmente a todas las sesiones, podrán seguirlas por streaming. ENLACES DE CONEXIÓN AQUÍ

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es