• Este evento ha pasado.

Cine y Emprendimiento – Festival Internacional de Cine Independiente y de Autor/a de Canarias – FICINDIE 2022

28 noviembre, 2022 - 4 diciembre, 2022

Con este evento se pretende dar a conocer a la sociedad en general y a las personas estudiantes, la importancia del Cine Independiente y las posibilidades que reportan a nivel de emprendimiento y a nivel laboral, siendo un sector en el que se puede desarrollar la carrera profesional de cualquier joven, además de ser relevante a nivel cultural.

El ciclo de conferencias y mesas de debate está organizado por JR Producciones, con la colaboración de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores ULL y la Federación Nacional de Asociaciones del Sector Audiovisual – Alianza Audiovisual, y se celebrará entre el 28 de noviembre y 4 de diciembre de 2022.

Dirigido al público en general, y en especial al alumnado universitario.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.
  • Rumen Justo Reyes. Empresario. JR PRODUCCIONES.

Información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es