• Este evento ha pasado.

Clasificatorio español: League of Legends

10 noviembre, 2017, 8:00 am - 12 noviembre, 2017, 5:00 pm UTC+0

Cuatro de los mejores equipos de League of Legends de España se dan cita en Tenerife para conocer al representante nacional que peleará por ascender a la Challenger Series europea. El Aula Magna del Aulario General de la Universidad de La Laguna acogerá las dos semifinales y la gran final del torneo, en la que el campeón se llevará el billete para jugar en Europa.

Será un fin de semana dedicado íntegramente a League of Legends. El sábado se jugarán las dos semifinales, ambas al mejor de cinco mapas: ThunderX3 Baskonia contra ASUS ROG Army y KIYF contra The G-Lab Penguins. Los vencedores de cada partido se verán las caras en la gran final del Clasificatorio Español a Challenger Series, que se disputará el domingo por la tarde.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de adquirir merchandising de sus equipos favoritos y de conocer a sus ídolos en persona en los fan meetings. Además, habrá un caster meeting con los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional.

Programa y venta de entradas aquí

Además, durante la jornada del viernes se harán distintas conferencias relacionadas con el sector de los e-sports, analizando su presente y futuro por la mano de distintos representantes del sector.

Las conferencias serán gratuitas y se harán en la mismo Aulario General de La Universidad de La Laguna. Las plazas son limitadas, así que aquellos que queráis estar presentes debéis inscribiros mediante el siguiente formulario

Comienza:
10 noviembre, 2017, 8:00 am