• Este evento ha pasado.

Claves para la Presentación Exitosa de Proyectos de Investigación al Plan Nacional de I+D

28 marzo, 2023, 10:00 am - 12:30 pm UTC+0

Seminario organizado por el Instituto Universitario de la Empresa de la Universidad de La Laguna que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 28 de marzo de 2023, en horario de 10:00 a 12:30 horas.

Desde la perspectiva y experiencia del evaluador experto, en este seminario se presentan las pautas, directrices y orientaciones para la presentación y evaluación con éxito de Proyectos del Plan Estatal de Investigación en las áreas temáticas de Economía, Empresas y Finanzas. Asimismo, se podrán abordar aquellas circunstancias o condicionantes particulares de la experiencia previa de los participantes, así como la resolución de consultas específicas. Para ello se contará con la presencia del profesor Juan Alberto Aragón-Correa, que acumula una dilatada experiencia como miembro de la Comisión Técnica de Evaluación de los Proyectos I+D+i del Plan Estatal de Investigación (Agencia Estatal de Investigación), en el área Temática 3. ECO / Economía (sub-áreas: EMA / Economía, métodos y aplicaciones; EYF / Empresas y finanzas).

El seminario está especialmente dirigido al personal docente e investigador, así como profesionales y estudiantes interesados en los procesos de acreditación del profesorado universitario.

Imparte: Juan Alberto Aragón-Correa. Catedrático de Organización de Empresas. Universidad de Granada. Affiliate Research Scholar, Rutgers Business School (USA). Miembro durante varios años de la Comisión Técnica de Evaluación de los Proyectos I+D+i del Plan Estatal de Investigación (Agencia Estatal de Investigación), en el área Temática 3. ECO / Economía (sub-áreas: EMA / Economía, métodos y aplicaciones EYF / Empresas y finanzas).

Dirección académica: Yaiza del Mar Armas Cruz. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es