Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

20 julio

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2021”, que se celebrará en modalidad online los días 20 al 22 de julio.

Objetivos:

– Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
– Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de redes sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del community manager.
– Adquirir una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.

Metodología docente: La docencia del curso se imparte a través de clases teóricas y prácticas. En su doble naturaleza teórico-práctica la enseñanza se desarrolla a partir de explicaciones detalladas de la teoría para ser aplicada a los supuestos prácticos planteados. En cada sesión el profesorado realizará una exposición oral de la parte teórica para posteriormente plantear los supuestos prácticos sobre los que trabajar durante la sesión con los alumnos. Con ello se pretende potenciar y mejorar las habilidades de análisis y comunicación de los estudiantes a través de una dinámica activa de participación.

Dirigido a personas que quieran adquirir estas competencias tecnológicas tan demandadas a su perfil profesional, empresarios y/o responsables de PYMES y autónomos que quieren obtener capacidades en Social Media y gestión de información en redes sociales, personas y profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales y personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologías y entornos digitales.

Dirigen:

  • José Marcos Moreno Vega. Catedrático de Universidad del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.
  • Christopher Juan Expósito Izquierdo. Profesor del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es