• Este evento ha pasado.

Competencias digitales básicas

18 julio, 2022

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de La Gomera 2022”, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio en San Sebastián de La Gomera.

Objetivos: Que los alumnos comiencen a manejarse con seguridad a nivel de usuario con dispositivos digitales, ordenadores o móviles.

Metodología docente: Las clases realizarán una introducción teórica expositiva inicial. A partir de ahí se plantearán las sesiones como un taller guiado por las tareas que los docentes irán realizando junto con el alumnado. El alumnado deberá luego trabajar de manera autónoma con nuevas tareas asignadas.

Dirigido a personas sin conocimientos previos o muy básicos en el manejo de ordenadores o dispositivos digitales que quieran aprender a manejarse de manera básica en el mundo digital.

Imparten:

• Pedro Antonio Toledo Delgado. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.
  • Juan Manuel Ramos Pérez. Investigador, Departamento de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad de La Laguna.
  • Sergio Díaz González. Profesor CLI, Departamento de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es