Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo, en el marco de CONECTA CAMPUS GUAJARA, organiza este evento que se celebrará en el aula F1.2 de esta Facultad el viernes 17 de abril de 2026, en horario de 9:00 a 11:00 horas.
El objetivo de la actividad es tratar cuestiones con los alumnos como: a) ¿de qué maneras analizamos los economistas la realidad económica?; b) ¿de qué forma condiciona este análisis el punto de partida metodológico desde el que se parte?; y c) ¿cuáles son los rasgos que distinguen a la escuela post-keynesiana de la economía neoclásica. y sus implicaciones?
Dirigido al alumnado, profesorado y personas interesadas en la temática.
Docente: Daniel Feliciano Cruz.
Coordinación académica: Carlos J. Rodríguez Fuentes. Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.
Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.
Contacto: extuni@ull.es