• Este evento ha pasado.

Concierto de Alexis Alonso Quartet en el Paraninfo

11 mayo, 2018, 8:30 pm UTC+0

€8

Alexis Alonso Quartet nos muestra su proyecto más ambicioso en un concierto el que estará acompañado por una formación de auténtico lujo: La sensibilidad al violonchelo del gran Ciro Hernández, la versatilidad y talento de Agustín Buenafuente al contrabajo y uno de los mejores baterías del panorama jazzístico actual: Roberto Amor. Este estupendo cocktail ha navegado a través de las composiciones de Alexis Alonso y su magia al piano dando como resultado una obra auténticamente maravillosa.

El espectáculo ‘IN’ está acompañado además de un importante elemento visual: El trabajo de varios realizadores canarios: José Alberto Delgado y África Hernández acompañan con deliciosas pinceladas visuales la belleza y la intensidad de escuchar a Alexis Alonso Quartet tocando en directo, mezclando sus bellas melodías con intensas improvisaciones dentro de un marco y una instrumentación muy original dentro del Jazz Contemporáneo. Por lo demás, previamente al concierto, tendrá lugar una exposición de fotos en la pantalla  a cargo del fotógrafo tienerfeño, Aarón S. Ramos.

El concierto contará, además, con la sorpresa de la actuación previa como artista invitada de la prestigiosa cantante canaria Marta Solís, que ofrecerá varios temas de Nido, su último y exitoso trabajo discográfico.

Puntos de venta:
Taquilla del Paraninfo:
60 minutos antes de cada espectáculo (solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Venta anticipada de entradas:
Internet: www.Tomaticket.es/paraninfoull (con sobreprecio)
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. C/ Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Entrada general 8€

Estudiantes ULL 5€