• Este evento ha pasado.

Concierto benéfico ‘Una nota de cariño’

7 diciembre, 2018, 9:00 pm - 10:30 pm UTC+0

ConciertoUnaNotadeCariño_agenda

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) acoge un concierto benéfico en favor de la asociación Signo de Vida el viernes, 7 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Organizado por la Asociación Cultural Canarias Canta, con una idea muy clara de promover la acción social a todos los niveles, y bajo la gestión cultural de su presidente Dimitri Díaz, contará con la participación de dos agrupaciones vocales:

• Grupo Vocal EntrElas de A Coruña, dirigido por Ileana Delgado, con un repertorio contemporáneo con melodías de la banda sonora de nuestras vidas.
  • Rondalla Las Valkirias de Tenerife, dirigidas por Antonio Hernández, con su espectáculo Valkirias de Cine.

Sobre Signo de Vida

La Asociación Signo de Vida-Tenerife es una entidad apartidista, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se propone unir a personas que vivan en Tenerife que quieran ayudar a los demás en alguno de los siguientes tres objetivos específicos:

1. Que las madres reciban el reconocimiento, el agradecimiento y el apoyo que se merecen por su entrega, trabajo y dedicación en favor de sus hijos y de su familia.

2. Ayudar a descubrir la belleza de la vida humana, compartiendo razones para vivir y promoviendo la cultura de la vida. En particular, ayudar a descubrir la belleza y la grandeza de ser madre, de ser padre, de hacer posible que otros tengan vida.

3. Que las mujeres embarazadas en dificultad, las que se plantean seguir o no con el embarazo, y aquellas que han pasado por la experiencia de un aborto (provocado o espontáneo), reciban la información y la ayuda que necesiten para afrontar el momento por el que están pasando.

Entrada-donativo de 5 euros.

Compra de entradas

Paraninfo de la Universidad de La Laguna