• Este evento ha pasado.

Conferencia de decanos de Bellas Artes

18 enero, 2018 - 19 enero, 2018

La Sección de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna acoge durante dos días la Conferencia de Decanos de Bellas Artes, en la que se abordarán asuntos fundamentales para el devenir de los estudios artísticos y de materias relacionadas en el seno de la universidad española.

La inauguración se celebrará el jueves 18 de enero a las 9:00, mientras que la clausura será el día siguiente, viernes 19 a las 13:00.

Han confirmado asistencia más de veinticinco personas, entre decanos, vicedecanos y otros cargos, de once universidades españolas. Entre otros asuntos, se debatirán la propuesta de estatutos de la asociación que congregará a la Conferencia de Decanos de Facultades de Bellas Artes; la reestructuración de las áreas de especialización de los estudios impartidos por estos centros; la creación de una red de actividades culturales promovidas entre universidades; y el reconocimiento de créditos entre facultades.

El orden del día completo de este encuentro puede consultarse en el siguiente enlace

Comienza:
18 enero, 2018