• Este evento ha pasado.

Conferencia “Metaverso”, lo que está por venir

21 septiembre, 2022, 9:30 am - 11:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará tanto en modalidad presencial en el Club Oliver en Santa Cruz de Tenerife el 21 de septiembre de 2022, en horario de 9:30 a 11:00 horas, como en modalidad online.

La conferencia pretende ayudar a los asistentes a conocer este nuevo escenario, analizando el papel de esta evolución que se avecina, la demanda de nuevos perfiles profesionales y las necesidades de formación, y cómo esta nueva era de internet puede afectar.

Imparte: José Luis Navarro Salinas. MBA y eBusiness. Estratega de Metaverso, Consultor XR, Director en Visyon y Consultor de Innovación.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Si quieres asistir en modalidad presencial inscríbete aquí.

Si quieres asistir en modalidad online inscríbete aquí.    ¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es