• Este evento ha pasado.

Maridaje: La autenticidad de la Palma, a través de los sabores

18 diciembre, 2019, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria que forma parte de la programación “Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019”.

Los productos locales que diferencia la gastronomía de la isla de La Palma serán puestos en escena a través de este maridaje que contará con los comentarios del experto en vino, y Master of Wine, David Forer, y la propietaria del restaurante El Rincón de Moraga, Miriam Cruz, que junto a su equipo de cocina serán los encargados de elaborar una serie de desgustaciones que pondrán en valor el producto local palmero, en sintonía con vinos elaborados en la Isla.

Dirige y dinamiza: Gabriel Santos García, Subdirector de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la ULL.

Más información e inscripción aquí.

Más información sobre la oferta formativa y cultural de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019 en www.ull.es/cursosdeextension.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es