• Este evento ha pasado.

Conferencia «Right to culture as human right»

30 enero, 2023, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» con la colaboración del Programa Erasmus+, que se celebrará en la Facultad de Derecho el 30 de enero de 2023, en horario de 18:00 a 19:00 horas.

La conferencia versará sobre el objeto de la investigación doctoral de la ponente, que se centra en el derecho a la cultura como un posible derecho humano fundamental.

Imparte: Anita Budziszewska. PhD in social sciences (University of Warsaw). Member of the Polish mission to the UN during the 43rd session of the UN Human Rights Council in Geneva (43rd session of UN HRC). Researcher in Cultural Heritage and Human Rights.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Sala de Juntas de la Facultad de Derecho