• Este evento ha pasado.

Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna: «Un Horizonte de esperanza»

17 junio, 2017, 7:30 pm - 10:30 pm UTC+0

Horizonte es un proyecto patrocinado por la Fundación CajaCanarias con el cuál se pretende llevar una pequeña muestra de la música coral que se hace en la Universidad de La Laguna a barrios en los que no es habitual escuchar música a capella. Este proyecto ha llevado al Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna a cantar en Añaza, en el Fraile y en Taco.

«Ha sido una experiencia muy gratificante«, comenta su presidente, Andrés Estévez. «Hemos sentido mucha conexión con la gente que ha venido a escucharnos. Nos han ocurrido cosas que se quedarán en nuestra “mochila coral” y que no olvidaremos. Concretamente recuerdo la última actuación en el Centro de Ciudadanos San Jerónimo de Taco, cuando terminamos nuestro concierto una de las personas del público se levantó y de forma espontánea nos felicitó por la energía que transmitíamos, fue muy emotivo”

Con Horizonte el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna quiere cantar al futuro, a las oportunidades, a lo que está por venir, transmitir esperanza y sensibilidad.

Fecha:
17 junio, 2017