• Este evento ha pasado.

Debate público en torno a la PL de Memoria Histórica de Canarias en su tramitación

28 mayo, 2018, 9:00 am - 7:00 pm UTC+0

El próximo lunes 28 de mayo de 2018, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, a partir de las 9:00 horas, una Jornada sobre Memoria Integral de Canarias. Las aportaciones de los ponentes, que tendrán carácter interdisciplinar, girarán en torno a la PL de Memoria Histórica de Canarias en proceso de trámite. La jornada está organizada y liderada por Francisco de Tena, sociólogo y presidente del Colectivo Sin Identidad, en la que se pretende generar un debate dirigido sobre todo a miembros del Parlamento Autonómico de Canarias, aunque estará abierto al público en general.»

Fecha:
28 mayo, 2018