• Este evento ha pasado.

Descubrimiento del retrato de Doña Rosa María Aguilar Chinea, ex rectora de la Universidad de La Laguna

1 diciembre, 2023, 1:00 pm - 1:30 pm UTC+0

La galería de retratos pictóricos de rectores y rectoras de la Universidad de La Laguna es un proyecto iniciado en 2019 bajo la coordinación del profesor de la Facultad de Bellas Artes Miguel Arocha que, próximamente, contará con una nueva pieza: la pintura que María Luisa Hodgson Torres, profesora titular del área de Dibujo, ha realizado de Rosa María Aguilar Chinea, rectora entre 2019 y 2023.

El descubrimiento de esta nueva pieza que enriquece el patrimonio artístico y celebra la historia de la institución se celebrará el próximo viernes, 1 de diciembre a las 13:00 en el Aula Magna del Edificio Central, sala en donde se puede disfrutar de los retratos realizados hasta ahora. El acto contará con la presencia de la artista y la propia ex rectora.

Fecha:
1 diciembre, 2023