• Este evento ha pasado.

Día Internacional del Deporte Universitario: II Torneo de Baloncesto Mixto

15 septiembre, 2018, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

La UNESCO se complace en apoyar la labor de la Federación Internacional del Deporte Universitario y colaborar para construir un entorno deportivo y social de justicia y de paz. El Servicio de Deportes de la ULL tiene la intención de organizar el 15 de septiembre de 2018 la segunda edición del “Torneo de Baloncesto Mixto Universidad de La Laguna” con motivo de la conmemoración del “Día Internacional del Deporte Universitario” designado por la UNESCO cada 20 de septiembre. Para ello hemos decidido contar con la inestimable ayuda y participación de las federaciones y los clubes de baloncesto asociados, con los que la ULL ha firmado algún acuerdo de colaboración o tiene en proyecto hacerlo.

Para diseñar el citado torneo y clarificar sus características, hicimos partícipes a los representantes de la Federación Canaria de Baloncesto, del CB Canarias, CB Náutico, CB Juventud Laguna, CB Adareva, CB Clarinos, CB Realejos, CB Dadarmo, CB Tenerife Central y de la Asociación de árbitros de baloncesto ABAT, de una reunión que celebramos el jueves 12 de julio a las 13 horas, en la sala de juntas del Polideportivo Central.

Los clubes que tienen en su seno equipos de categoría masculina y femenina senior y junior presentarán un equipo mixto en cada categoría. Los clubes que solo compiten en categoría masculina o femenina se fusionarán para formar equipos mixtos integrados por jugadores y jugadoras de sendos clubes, así, por ejemplo, el CB Canarias cederá la mitad de cada equipo senior y junior masculino para fusionarlos con la mitad de los equipos senior y junior del CB Adareva y del CB Clarinos, conformándose así los equipos mixtos C.B. ADAREVA-CB CANARIAS y C.B. CLARINOS–CB CANARIAS. El Juventud Laguna solo participará con un equipo en la categoría junior. El CB Dadarmo lo hará en categoría senior y CB Tenerife Central lo hará en categoría junior

Más información y horarios

Fecha: