• Este evento ha pasado.

El impacto de la COVID-19 en el Derecho de Contratos

6 noviembre, 2020, 5:00 pm - 6:00 pm UTC+1

El Área de Derecho Civil del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas, la Facultad de Derecho, y el Aula Cultural «Radio Campus», con el patrocinio de Fundación CajaCanarias, y la colaboración de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y Docencia en Derecho Civil, organizan esta conferencia dentro del ciclo de conferencias «El Derecho Civil ante la COVID-19».

La conferencia pretende servir de exposición inaugural del ciclo, exponiendo las líneas maestras de los efectos de la pandemia provocada por el coronavirus en el Derecho Civil de contratos.

Dirigida público en general, y en especial al alumnado universitario.

Dirige: Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es