• Este evento ha pasado.

El juego educativo como refuerzo del aprendizaje en las titulaciones jurídicas

18 enero, 2021, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Curso de Extensión Universitaria organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna y el Proyecto de innovación educativa: “Estrategias para la mejora del rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Derecho» de la ULL, que se celebrará los días 18, 20 y 21 de enero de 2021 en modalidad online.

Colaboran: POAT de la Facultad de Derecho de la ULL, el Proyecto de innovación docente interuniversitario: «Innovación docente interuniversitaria sobre gamificación en ciencias jurídicas» de la Universidad de Almería y el Aula Cultural «Radio Campus» de la ULL.

Objetivos: Formar a la audiencia en los recursos docentes que propone y provienen del juego educativo.

Metodología docente: Sesiones virtuales a través de google meet.

El curso está dirigido al PDI con carga docente en las titulaciones jurídicas, alumnado del tercer ciclo y personas a las que se haya otorgado la venia docendi.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es