• Este evento ha pasado.

Emprender en Ciberseguridad: Retos y oportunidades

26 febrero, 11:30 am - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores y la Cátedra en Ciberseguridad Binter de la Universidad de La Laguna organizan, junto con el Instituto de Emprendimiento Avanzado, esta conferencia expositiva que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 26 de febrero de 2024 en horario de 11:30 a 13:00 horas.

Para hacer frente de manera óptima el relevante avance de la tecnología en un mundo en continuo cambio resulta fundamental garantizar la seguridad en la información. El objetivo de esta sesión es reflexionar sobre el desarrollo de proyectos de emprendimiento vinculados con la ciberseguridad y, por otro lado, sobre la necesidad de incorporar elementos básicos en las empresas que permitan proteger las actividades empresariales.

Dirigido a los estudiantes de la Universidad de La Laguna y personas interesadas en el desarrollo de proyectos vinculados con la ciberseguridad.

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es