• Este evento ha pasado.

Escépticos en el Pub en Tenerife nº 101 (13.8): «Desmontando pseudomedicinas»

5 mayo, 2023, 8:00 pm - 10:00 pm UTC+0

El Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil organizan esta conferencia que se celebrará en el Pub «Sócrates» el 5 de mayo de 2023 de 20:00 a 22:00 horas.

La conferencia se integra dentro de un ciclo de divulgación científica y pensamiento crítico, por lo que comparte sus objetivos generales de hacer difusión del conocimiento fuera de las aulas y combatir las pseudociencias.

Esta charla inicia la segunda centena del ciclo y repite a quien fuera el primer ponente del ciclo, el profesor Ricardo Borges Jurado, Catedrático de Farmacología de la Universidad de La Laguna. Doce años y tres meses después, Escépticos en el Pub en Tenerife volverá a tratar el espinoso asunto de las pseudomedicinas.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Pub «Sócrates» y ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.