• Este evento ha pasado.

Escépticos en el Pub en Tenerife nº 90 (12.2): «Sismología y volcanes: de los confines del mundo a Canarias»

29 octubre, 2021, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará el 29 de octubre de 2021 en el Pub Sócrates (La Laguna).

La conferencia pretende ilustrar a la audiencia sobre los aspectos introductorios de la sismología en general y de la sismología volcánica en particular. La ponente hablará, además, de su experiencia en la isla Decepción.

Imparte: Itahisa N. González Álvarez. Investigadora predoctoral en Sismología en la Universidad de Leeds. Máster en Geofísica y Meteorología por la Universidad de Granada. Graduada en Física por la Universidad de La Laguna.

Si quieres asistir presencialmente en el Pub Sócrates, reserva tu plaza inscribiéndote aquí.

Si no puedes asistir presencialmente en el Pub Sócrates tienes la opción de seguir el seminario en modalidad online inscribiéndote aquí y recibirás el enlace de conexión y la certificación de la asistencia online.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

IMPORTANTE: La sesión será grabada en audio y en vídeo. La inscripción implica la cesión proporcionada de los derechos afectados por parte del público, pues estas piezas se publicarán en el canal ULL de YouTube y en el canal iVoox de Radio Campus.

Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Pub «Sócrates», ARP-Sociedad para el avance del pensamiento crítico y LAGENDA del ocio de Tenerife.