• Este evento ha pasado.

Escépticos en el Pub en Tenerife nº 94 (13.1): Diez años de la «experiencia Lercaro»

28 octubre, 2022, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará en el Pub Sócrates el 28 de octubre de 2022 de 20:30 a 22:30 horas.

El evento pretende rememorar, en el décimo aniversario de su realización, los resultados de una investigación de campo en un lugar presuntamente hechizado por la presencia de un fantasma: la Casa Lercaro, de La Laguna.

Intervienen: Carlos Javier Álvarez González, Luis Javier Capote Pérez, César Esteban López y José María Riol Cimas, miembros del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna y del «Lercaro Ghostbusters Team».

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Pub «Sócrates», Pub «Sócrates», ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico y LAGENDA del ocio de Tenerife.