Exposición de viñetas ‘Grietas. Mundo Yastá’ de Yaiza Pérez Moreno

7 septiembre, 8:00 pm - 4 octubre, 8:00 pm UTC+0

ExpoGrietas_agenda

La Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera acogerá a partir del día 7 de septiembre y hasta el día 4 de octubre una muestra de viñetas de la ilustradora Yaiza Yastá.  A través de estas viñetas, protagonizadas por una mujer sin rostro, descalza y vestida de rojo, la artista reflexiona sobre la vida, la actualidad y las emociones.

Yaiza Yastá es el seudónimo de Yaiza Pérez Moreno (1977). Es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna e hizo dos másteres, uno en Derecho Europeo por la ULB (Universidad Libre de Bruselas) y otro en Derecho Urbanístico por la Universidad de La Laguna. Actualmente trabaja como funcionaria municipal.

Poseedora de un universo creativo particular, se asoma a la realidad a través de las viñetas en su página Mundo Yastá, además de en el periódico digital El Huffington Post.

La apertura de la muestra al público tendrá lugar el viernes, 7 de septiembre, a las 20.00 horas en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera. Permanecerá abierta hasta el 4 de octubre de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita.

Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera
Edificio Central. C/ Delgado Barreto, s/n