• Este evento ha pasado.

‘Maridos y mujeres’ con Soko Colectivo Teatro

8 septiembre, 2018, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

MaridosYMujeres_paraninfo

Soko Colectivo Teatro lleva a escena la obra del cineasta norteamericano Woddy Allen ‘Maridos y mujeres’, una comedia en la que asistimos a la vida de dos parejas amigas en plena crisis matrimonial, pero que siguen caminos inversos. Gabe, profesor de literatura, y Judy, que trabaja en una revista de arte, reciben conmocionados la noticia de que sus mejores amigos, Sally y Jack , que pasaban por ser la pareja perfecta, han decidido separarse. A partir de esta noticia se inician los conflictos matrimoniales y extramatrimoniales de ambas parejas.  El resultado es una obra divertida, dinámica y muy actual en la que conviven conflictos íntimos, inseguridades, mentiras, deseos inconfesados con los que el público se podrá sentir reflejado.

La adaptación teatral ha sido llevada a cabo de manera colectiva por los miembros del grupo y la coordinación de la directora Irene Pérez. Ha resultado una labor compleja dar continuidad a los fotogramas de la película, reinterpretar los off, adecuar los distintos escenarios y diálogos que se superponen. Sin embargo, se ha logrado dar forma y sentido al texto original.

La cita tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el día 8 de septiembre de 2018 a partir de las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 8 euros.

Reparto
Javier Mérida (Gabe)
Rosa Almada (Judy)
Jerónimo de Francisco (Jack)