• Este evento ha pasado.

Jornadas Deporte y Mujer

6 septiembre, 2018, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

El programa de estas primeras jornadas se centra en reflexionar acerca del papel de los medios de comunicación en el tratamiento de la información generada por el deporte femenino y también en compartir algunas herramientas para lograr una mayor visibilidad y un trato igualitario en prensa. Además, el encuentro se concibe como una oportunidad para conocer algunas de las acciones que recientemente se han puesto en marcha en esta materia desde el Gobierno, mediante su programa deportistas.

Las sesiones están dirigidas, principalmente, a todas aquellas personas que se dedican profesionalmente al deporte en Canarias (deportistas, clubes, federaciones, centros, asociaciones…), así como a los y las profesionales de los medios de comunicación, y alumnado y profesorado de estudios relacionados con las ciencias de la información, la educación física o la sociología.

El 6 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.

Consultar toda la información de las Jornadas Deporte y Mujer

Contacto:

Organizador del evento: Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias

Email: deporteymujer@canariasculturaenred.com

Inscripción gratuita online. Descargar el Formulario de Inscripción.

Lugar de celebración Polideportivo Central de la Universidad de La Laguna

Fecha: