• Este evento ha pasado.

Exposición «Mujeres del Romanticismo (1780-1840)»

9 febrero, 2018, 10:30 am - 7:00 pm UTC+0

La Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 11 de febrero el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que el género femenino desempeña en la comunidad científica y la tecnología. Su objetivo es apoyar a las mujeres científicas y promover el acceso de las mujeres y la niñas a la educación, la capacitación y la investigación en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, así como su participación en esas actividades, a todos los niveles.

El Aula Cultural de Pensamiento Computacional se une a esta iniciativa y en colaboración con la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia organiza el viernes 9 de febrero de 2018, en el vestíbulo de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna, la exposición «Mujeres del Romanticismo (1780-1840)». La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 10:30 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas.

Fecha:
9 febrero, 2018