• Este evento ha pasado.

Foro ULL – Dircom Canarias: Nuevas salidas profesionales, ¿Qué es la comunicación estratégica?

23 marzo, 2018, 11:00 am - 1:30 pm UTC+0

Miembros de Dircom Canarias realizarán una presentación para mostrar a los futuros profesionales de Canarias cómo es la nueva comunicación y la importancia que conlleva.

El objetivo: que el alumnado universitario conozca una salida laboral al alza.

Para ello se presentarán tres ejes expositivos:

• La comunicación como factor clave para el desarrollo estratégico de las organizaciones. Funciones de un Dircom, a cargo de Manuel de la Hoz, director de Woll Consultores. Comunicación Estratégica.
  • La Responsabilidad Social Corporativa y su inclusión en la estrategia empresarial, a cargo de Luis Durango, jefe de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de Compañía Cervecera de Canarias.
  • La agencia de comunicación y su aportación a las empresas, a cargo de José Luis Pérez, director de Toscal Consultores.

Actividad exclusiva para el alumnado y el profesorado de la ULPGC, de la ULL y para los socios titulares de Dircom. Plazas limitadas. Imprescindible confirmación de asistencia.