• Este evento ha pasado.

Foro Universitario Talent&Job. Taller de Ideación de iniciativas emprendedoras en el marco de los ODS de la Agenda 2030

30 enero, 11:00 am - 2:00 pm UTC+0

El Foro universitario Talent&Job es un espacio de interconexión de la Universidad con el empleo, de reflexión sobre las tendencias y desafíos del mercado de trabajo, de impulso al desarrollo de competencias clave para la empleabilidad y de búsqueda de mejoras en la accesibilidad al mercado de trabajo, promovido por la Fundación CajaCanarias y la Universidad de La Laguna.

En esta ocasión contaremos con David Padrón y Consuelo Verdú, que impartirán un taller de tres horas de duración, a celebrar en la Facultad de Bellas Artes el 30 de enero de 2024, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Partiendo de la comprensión de los 17 objetivos planteados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas, se propone trabajar, de forma práctica y colaborativa, la ideación de iniciativas emprendedoras dando soluciones innovadoras en los ODS, que ayuden a avanzar en el diseño de un futuro sostenible.

Dirigido especialmente a los estudiantes de la Universidad de La Laguna.

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colabora: Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna