• Este evento ha pasado.

Hablando sobre libros XXIII: «Vinagre»

4 febrero, 4:00 pm - 5:00 pm UTC+0

El Aula Cultural «Radio Campus» junto con  la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» organizan esta actividad que se celebrará en modalidad online el 4 de febrero de 2024 de 16:00 a 17:00 horas.

El objetivo de la actividad es el de compartir con el autor de la obra una velada de escucha, conversación y debate. Junto al periodista tinerfeño Enrique Rodríguez Coello y con participación activa de todo el público, Jorge Matías hablará sobre los motivos que le llevaron a escribir y publicar «Vinagre».

Un ejemplar de la obra «Vinagre» será sorteado entre el público asistente.

Dirigido a cualquier persona interesada en el tema central del libro a presentar, así como en el mundo de la escritura, edición y difusión de libros.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Pub «Sócrates» y Hostal «Ratones de Biblioteca».