Herramientas digitales para la investigación en Ciencias Sociales

5 noviembre

La Cátedra Fundación Mapfre Canarias de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna organiza este curso que se celebrará en modalidad online entre el 5 y 12 noviembre de 2024.

Objetivos:

– Reflexionar y conocer el uso de bases bibliográficas para la investigación.
– Utilizar los gestores bibliográficos para almacenar fuentes y referenciar.
– Aprender a utilizar programas para el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Dirigido al profesorado de la Universidad de La Laguna y al alumnado de postgrado.

Dirección académica:

• María Inmaculada Fernández Esteban. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.
  • Anabel Bethencourt Aguilar. Profesora CLI, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a la totalidad de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es