• Este evento ha pasado.

I Conferencia de Introducción a la Propiedad Intelectual

17 abril, 2023, 1:00 pm - 2:30 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» junto con el Departamento de Bellas Artes y el Plan de Orientación y Acción Tutorial de la Facultad de Bellas Artes, organizan esta conferencia que se celebrará el 17 de abril de 2023 en horario de 13:00 a 14:30 horas en la Facultad de Bellas Artes.

La conferencia pretende ilustrar al alumnado de los grados de la Facultad de Bellas Artes sobre los aspectos básicos de la protección de la creatividad y de la regulación de los derechos de autoría y conexos.

Específicamente, se abordarán los siguientes conceptos:
-Propiedad intelectual y propiedad industrial.
-Facultades de explotación y facultades morales de la autoría.
-Derechos conexos.
-Límites.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Tania Castellano San Jacinto. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Eva María González Lorenzo. Gerente de la asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo». Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es