• Este evento ha pasado.

I Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial

19 abril

El primer Congreso de estudiantes de Ingeniería Industrial se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) el próximo día 19 de abril de 2024, cuya temática girará en torno a la ‘Descontaminación y Transición Energética’.

Se trata de un evento creado por y para estudiantes que tiene como objetivo fomentar la interdisciplinariedad y la colaboración entre las diferentes ramas de la ingeniería y áreas afines, así como brindar al alumnado la oportunidad de compartir conocimientos, dar visibilidad a los trabajos realizados mediante comunicaciones tipo póster y conocer de primera mano la experiencia laboral de egresados de la ESIT, así como la investigación realizada en el campo de materiales para tecnologías del hidrógeno en la Universidad de La Laguna.

Podrán tomar parte estudiantes de grado en ingeniería y áreas afines (Ciencias Ambientales, Física, Química, Matemáticas, etc.) y múltiples titulaciones de máster y doctorado. La presentación de resúmenes se puede realizar a través del siguiente formulario antes del 5 de abril. Una vez finalizado el congreso, se llevará a cabo la entrega de los Premios Cátedra Fundación Cepsa de Transición Ecológica e Innovación a las mejores comunicaciones.