• Este evento ha pasado.

I Curso de Cooperación Internacional al Desarrollo. Acción Humanitaria

13 abril, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación y el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, con la colaboración del Área de Acción Exterior del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, que se celebrará en modalidad online entre los días 13 de abril al 5 de mayo de 2021.

Objetivos:

• Hacer un llamamiento a la solidaridad y la responsabilidad social.
  • Concienciar y sensibilizar al colectivo universitario en los temas de vulneración de los derechos humanos y exclusión social.
  • Concienciar y sensibilizar a dicho colectivo sobre la conveniencia y utilidad de las actividades de Cooperación y Acción Humanitaria.

Dirigido especialmente a la comunidad universitaria, así como a cualquier persona interesada en la temática del curso.

Dirigen:

• Pilar Garrido Martín. Miembro de la Junta Directiva de Médicos del Mundo (MDM España), vocal de Migración, Desarrollo Asociativo y Voluntariado.  Cirujana cardiovascular. Jefa de Servicio del Hospital Universitario de Canarias.
  • María del Carmen Marrero Marrero. Directora de Relaciones Extracomunitarias del Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es