• Este evento ha pasado.

I Encuentro con Profesionales del Diseño de Páginas en la Red

23 noviembre, 2022, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y WebEmpresas, con la colaboración de Docencia en Derecho Civil y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el 23 de noviembre de 2022 de 11:00 a 12:00 horas.

El encuentro tiene como objeto iniciar a la audiencia en la profesión del diseño de páginas en la Red, tanto desde el punto técnico como desde la perspectiva negocial.

Imparte: Jacobo Martín Rodríguez. Director y programador principal de WebEmpresas.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es