• Este evento ha pasado.

I Encuentro con Profesionales del Diseño

2 noviembre, 2023, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Aula Cultural «Radio Campus» organizan este encuentro que se celebrará en modalidad online el 2 de noviembre de 2023, en horario de 12:00 a 13:00 horas.

El objetivo del presente seminario es el de que la audiencia conozca de primera mano la experiencia profesional de un diseñador especializado en la elaboración de pizarras anunciadoras que, además, es uno de los artífices del movimiento de conservación, rescate y restauración del denominado patrimonio gráfico o señalético, a través de la asociación «Insula Signa».

Imparte: Jaime Medina García. Diseñador en «Buena Letra». Presidente de la Asociación «Insula Signa».

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colabora: Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».