• Este evento ha pasado.

31 marzo, 2022, 6:00 pm UTC+0

Diversidad LGTBIQ+_Banner evento

El jueves 31 de marzo, a las 18:00 horas en la Sala de Audiovisuales de la Facultad de Psicología y Logopedia, tendrá lugar el I Seminario de Investigación sobre diversidad LGTBIQ+: «Investigaciones interdisciplinares sobre la visibilidad trans», en conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Trans.

Además, también se realizará el acto de firma del documento de adhesión de la Universidad de La Laguna a la Red de Universidades por la Diversidad, por parte de la Sra. Rectora.

Programa completo

Organiza: Aula Cultural de Diversidad LGTBIQ+ de la Universidad de La Laguna.

Colaboran: Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, y Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
31 marzo, 2022