• Este evento ha pasado.

I Seminario sobre Derecho de la propiedad cultural

3 noviembre, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» con la colaboración del Departamento de Bellas Artes, el Aula Cultural «Radio Campus», Docencia en Derecho Civil y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo», que se celebrará en modalidad tanto presencial como online los jueves 3 y 10 de noviembre, en horario de 8:30 a 10:30 horas.

El seminario pretende ilustrar a la audiencia con formación en Bellas Artes sobre los conceptos jurídicos básicos que pueden ser relevantes en su formación y desempeño profesional, como son los de propiedad intelectual y patrimonio cultural.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor Contratado Doctor, Área de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Ramiro Carrillo Fernández. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Bellas Artes de la ULL.

Coordina: Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Asistencia presencial inscripción aquí.

Asistencia online inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es