• Este evento ha pasado.

I Seminario sobre propiedad intelectual comparada. «Copyright, Trademark and Design Law Overlaps»

13 octubre, 2021, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada a través de las Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», el Programa Erasmus y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará en la Facultad de Bellas el día 13 de octubre de 2021, en horario de 11:00 – 13:00 horas.

El seminario será una exposición teórico-práctica, con participación activa del alumnado. El mismo se centra en aquellos supuestos en los que las normas jurídicas que regulan la protección de los derechos de autoría, la gestión de las marcas y el diseño se superponen y solapan, exponiendo las consecuencias que tales situaciones traen consigo, desde un punto de vista práctico.

Imparte: Péter Mezei. Profesor asociado de Derecho de la Universidad de Szeged. Miembro de la cátedra UNESCO «Cultural Property Law».

Dirige: Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL. Miembro de la Cátedra UNESCO «Cultural Property Law» (Universidad de Opole). Miembro del consejo de redacción de la revista «Santander Art & Culture Law Review».

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es