• Este evento ha pasado.

I Taller de Comunicación para la Internacionalización

10 mayo, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural «Radio Campus» junto con el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la ULL, con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, que se que se celebrará en modalidad semipresencial entre el 10 y el 21 de mayo de 2021.

Objetivos:

• Iniciar a la audiencia en la comunicación verbal en el ámbito radiofónico.
  • Realización de una pieza sonora en la que se traten los valores de la internacionalización, el respeto a las singularidades, el reconocimiento de los otros y el valor que tiene la asunción de una perspectiva internacional en los ámbitos académico y profesional.

Metodología docente: Sesiones impartidas telemática y presencialmente, con participación activa del alumnado.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva María González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Gerente de la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo».

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es