• Este evento ha pasado.

III Diálogos Criminales

23 marzo, 2023, 5:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Coloquios con escritores de reconocido prestigio que se  celebrará el 23 de marzo de 2023, en horario de 17:00 – 20:00 horas en el Aulario César Manrique en el Campus de Guajara.

Esta actividad forma parte de las actividades de  Extensión Universitaria de la Universidad de La Laguna y está organizada por Cátedra Cultural Antonio Lozano de Género Criminal junto con el Cabildo de Tenerife, el Cabildo de Gran Canaria y Alumni ULL.

Objetivos:

– Profundizar en la obra literaria de Andreu Martín, Romain Slocombe y Amir Valle.
– Dialogar con los autores para profundizar en el hecho creativo.

Dirigido a los miembros de la comunidad universitaria y al público en general interesado en la literatura.

Dirección académica: Javier Rivero Grandoso. Profesor Contratado Doctor del Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Alejandro Martín Perera, C23CULTURE Consulting&Services.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es