• Este evento ha pasado.

III Jornada de responsabilidad social empresarial: RSE y políticas públicas

15 octubre, 2021, 11:00 am - 1:30 pm UTC+0

Esta jornada forma parte de las actividades de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

La jornada comienza con la ponencia Administración Pública y RSE: análisis del impacto social de las políticas públicas, a cargo de la Dra. Silvia Ayuso, Directora académica e investigadora principal de la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa de la Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI-UPF).

La segunda ponencia, Retos de la Responsabilidad Social Pública en la necesaria actualización de las Políticas de Empleo, la imparte la Dra. María Rosa Vallecillo Gámez, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Jaén.

La tercera ponencia, Políticas públicas en la Responsabilidad Social Corporativa. Hacia una Responsabilidad más social y menos corporativa, la presenta la Dra. Helena Ancos, Directora de la consultora ANSARI Innovación social y Directora del Diario Agora.

Dirigen:

• Olga González Morales. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL.
  • Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es