• Este evento ha pasado.

III Seminario sobre Derecho Sucesorio Comparado: Italia

24 noviembre, 2023, 5:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Programa Erasmus+ organizan este seminario que se celebrará en modalidad online el 24 de noviembre de 2023 de 17:00 a 18:00 horas.

El seminario será una exposición en la forma de clase magistral a la que seguirá un turno de preguntas y otro de debate.

Imparte: Gianluca Moschettini. Estudiante de Derecho. Universidad de Bolonia. Estudiante en Prácticas Erasmus+ en la Cátedra «Francisco Tomás y Valiente».

Dirigido a cualquier persona interesada en el tema propuesto, pero, especialmente, al alumnado del Grado en Derecho de la asignatura Derecho Civil V.

Dirección Académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es