• Este evento ha pasado.

Inteligencia emocional: estrategias para la gestión eficaz de las emociones en la nueva normalidad

11 marzo, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACCIÓN ULL 2022, que se celebrará en modalidad online entre el 11 y 25 de marzo de 2022, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Comprender qué es y para qué sirve la Inteligencia Emocional.
  • Conocer qué son y qué utilidad tienen las emociones.
  • Aprender qué estrategias son más eficaces.
  • Mejorar las habilidades de Inteligencia Emocional.
  • Aplicar la Inteligencia Emocional a la vida diaria (familiar, social, rendimiento académico-laboral).

Metodología docente: Clases teórico-prácticas online con metodología Flipped Classroom.

A quién va dirigido: Alumnado de cualquier titulación que quiera aprender a percibir, comprender, facilitar y regular las emociones.

Dirigen:

• Christian Robert Rosales Sánchez. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional de la ULL.
  • Maryurena Lorenzo Alegría. Doctora en Psicología. Psicóloga clínica y Profesora Contratada Laboral de Interinidad en el Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional de la ULL y profesora del departamento de Ciencias de la Salud en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es