• Este evento ha pasado.

Introducción a la programación con Python

3 noviembre, 2021

Curso de Extensión Universitaria que se celebrará en modalidad online los miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre de 2021, en horario de 16:00 – 18:00 horas, reconocible por 1 crédito ECTS.

Los estudiantes universitarios deben desenvolverse en un entorno que implica el conocimiento y adecuado manejo de tecnologías. Es especialmente interesante actualmente que titulados universitarios, de cualquier rama de conocimiento, puedan resolver de manera eficiente y rápida pequeños problemas relacionados con el tratamiento de información, mediante la creación de pequeños scripts.

El objetivo del curso es que alumnos no iniciados en la programación incorporen conocimientos suficientes para mejorar su eficiencia en el trabajo, automatizando tareas, tratando datos y resolviendo problemas sencillos de manera automatizada.

Especialmente dirigido a estudiantes de la ULL de todas las ramas de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingeniería y Arquitectura.

Dirige: Pedro Antonio Toledo Delgado. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es