• Este evento ha pasado.

27 abril, 2022

Bajo el título “Introducción al debate universitario. Aprendiendo a razonar, argumentar y refutar para debatir” se formará a los estudiantes en conceptos básicos y estrategias del debate, en general, y del debate universitario en concreto. El objetivo general es fomentar actividades formativas que familiaricen a los estudiantes de la Universidad de La Laguna en el debate universitario, hoy reconocido como una actividad universitaria e interuniversitaria con prestigio reconocido a nivel nacional e internacional. La formación teórico-práctica para el debate viene siendo demandada por estudiantes de cada vez más titulaciones por su valor y reconocimiento para un desempeño eficaz de los perfiles profesionales de las titulaciones impartidas en la ULL.

El objetivo específico es comenzar a formar a estudiantes de la ULL para facilitar la participación de la Institución en los torneos de debate universitario existentes en España.

Dirigido especialmente a estudiantes de Grado de la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

• María Dolores Meneses Fernández. Profesora del Departamento de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL.
  • Margarita Vázquez Campos. Profesora del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la ULL.

Coordina: Carmen Margarita Santa de la Cruz. Profesora del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Asistencia gratuita hasta completar el aforo. Inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es