• Este evento ha pasado.

Introducción al diseño de interiores

5 junio, 2023

El Aula Cultural de Diseño de la Universidad de La Laguna, con la colaboración de ioestudio, organizan este curso que se celebrará los días 5 al 9 de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas en la Facultad de Bellas Artes.

Objetivos:

– Conocer los fundamentos básicos del diseño de interiores.
– Aprender herramientas y estrategias básicas para diseñar intervenciones en espacios interiores destinados a distintos usos.
– Adquirir una metodología de trabajo que permita el desarrollo de las distintas fases de un anteproyecto de diseño de interiores.

Dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en el diseño de interiores.

Imparte: Carolina de Burgos Elías. Diseñadora de Interiores. Estudio de interiorismo y decoración ioestudio.

Dirección académica:

• Noa Real García. Profesora Contratada Doctora. Departamento de Dibujo de la Universidad de La Laguna.
  • Alfonso Ruiz Rallo. Decano de la Facultad de Bellas y Profesor Titular del Departamento de Dibujo de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: María Rosario Hernández Borges. Profesora Contratada Doctora. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es