• Este evento ha pasado.

Seminario «Introducción a la regulación del patrimonio cultural»

28 octubre, 2021, 4:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural “La Laguna, Patrimonio Mundial”, que se celebrará en modalidad online el día 28 de octubre de 2021, en horario de 16:00 – 19:00 horas.

El seminario pretende dar a conocer a la audiencia las pautas generales que, a nivel nacional e internacional, presenta la regulación jurídica que norma la protección, conservación y enriquecimiento del patrimonio cultural, tanto en su modalidad material como en su vertiente inmaterial. Esta acción de divulgación se realizará a través de tres ponencias en las que, a través de diversos ejemplos prácticos, se ilustrará un panorama general del concepto de patrimonio cultural, desde un punto de vista jurídico.

Imparten:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Diria Luz Morales Casañas. Profesora asociada de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Eva María González Lorenzo. Directora-gerente de «Hacer para el Desarrollo».

Dirigen: Felipe A. Monzón Peñate y José Juan Cano Delgado. Directores de la Cátedra Cultural «La Laguna, Patrimonio Mundial» de la ULL.

Coordina: Luis Javier Capote Pérez.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es